Bizcocho con chocolate
Como pasa el tiempo... hace dos días eras peque, peque...
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi celiaquita, que ya tiene 14 hermosos años. Cómo cambias por momentos... parece como cuando eras bebé, que crecías sin poder asimilar tanto cambio. Entonces se veían cambios físicos y ahora hablamos de tu belleza interna.
Estar en familia tranquilamente, disfrutar de los que te rodean y sentirme orgullosa de tí...
Uff que sentimental estoy yo hoy, jajajajja. Vamos a lo que vamos, la tarta.
Ha sido un día accidentado, todo ha empezado girado pero es cuestión de ponerle ganas y volverlo a poner del derecho. La tarta ha empezado del revés, se me ha bajado el bizcocho como me va suceciendo últimamente, pero le he encontrado solución, creo. Lo creéis vosotros también? espero que sí.
Es un sencillo bizcocho básico (shhhhh, que por el centro se me ha bajado totalmente) y al que he puesto encima un ganaché de chocolate negro, con la proporción 3/1 de chocolate/nata de repostería. Decorado con naranja y pera confitada y nada más, sencillito, sencillito.
Felicidades a tu mujercita!!
ResponderEliminarSe nos hacen mayores Salomé, pero es una alegría verlos crecer y poder sentirnos orgullosos de ellos.
La tarta riquísima se ve!!!
Que se te ha hundido? Por donde??
Pa que lo dices, si no se nota nada!!!
Unas buenas manos como las tuyas lo arreglan todo..
Besitos
Gracias Mapy!!
EliminarSi no sale como debiera también está bien decirlo. Así se ve que fallos tenemos todos, que no sale todo bien a la primera o que después de hacerlo infinidad de veces, también tienes problemas, como me ha pasado a mí.
Dicen que si la vida te da limones, haz limonada. Pues eso, a reinventarse, jeje. ;)