viernes, 7 de marzo de 2014

I Muestra de productos ecológicos de Collbató

Taller de cocina ecológica

La próxima semana se celebra la I Muestra de productos ecológicos en Collbató, en el entorno de la montaña de Montserrat. 
El día 16 de marzo se celebrarán charlas en el Molí de l'Oli, en el casco antiguo del pueblo y yo colaboraré en un taller de cocina que haremos en la Plaça de l'Era. Está dedicado a las familias. Hecho con mucho cariño, pensando en motivar a los más pequeños de la casa a cocinar y comer de forma saludable.
El horario es bastante flexible, desde las 10:00 hasta las 14:00 y será un taller práctico donde los protagonistas seréis vosotros. Pensad que podréis comeros o llevaros lo que cocinéis. 
Es totalmente gratuito y la intención principal es pasarlo bien, perder el miedo a cocinar y enseñar a los papás y mamás, que aunque seáis niños podéis hacer algunas recetas de forma autónoma. Con esto, no os vayáis a pensar que solo cocinarán los niños; toda la familia y amigos estáis invitados a participar.
Haremos crepes de diferentes cereales, saladas y dulces, licuados de frutas para refrescarnos y cargarnos de las vitaminas, entenderemos como hacer nuestro propio pan en casa formando un panecillo que hornearemos ya en casa...
Así que ya lo sabéis. Si no tenéis organizado el próximo fin de semana, si os parece tan interesante que cambiáis de planes y os acercáis a Collbató, me encontraréis en la Plaça de l'Era, con muchas ganas de conoceros y de cocinar junto a vosotros.

Os dejo a continuación la información de la muestra con las actividades que se realizarán y el cartel del taller que impartiré.

Animaros, que el tema, el entorno y las ganas de compartir están aseguradas!!!









4 comentarios:

  1. Como vais a disfrutar con este taller!!
    Pero Salome, para las que no podemos ir, luego nos tienes que dar pelos y señales de todo lo que hagas y con reportaje fotográfico incluido...
    Pido mucho? jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré lo que pueda, jajajaja.
      Tengo pensado ir haciendo fotos y después las pondré aquí. Será un taller sencillito para que entre el gusanillo de hacer cositas en la cocina, sobre todo para los peques.
      Tu pide, pide. Si puedo te complazco. ;)

      Petonets!!!

      Eliminar
  2. Dios Mio!!!!! Me acabo de emocionar!!!, vas ha estar en collbató? yo vivo muy cerca, me parece que iré, porque cada vez que cocino me acuerdo de tí, (las recetas que hago son casi todas tuyas), y solo de pensar el tiempo que le dedicas y el cariño con el que escribes, me resultas como alguien de mi familia,
    soy Ana, y mi celiaquita se llama Silvia, ¡Ya estoy deseando que llegue el domingo!!!..... Besitos xata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel, el mundo es pequeñito, pequeñito, jajajaja.
      Yo vivo en Collbató, así que aquí te espero el domingo y siempre que necesites algo sabes donde localizarme.
      Muchas gracias por tus palabras, ahora soy yo la que me he emocionado.

      Un besote enorme!!!

      Eliminar