domingo, 20 de diciembre de 2015

tartas #sin gluten

Tartas en 1, 2 y 3 añitos


En tres días el blog cumple tres añitos, que se dice pronto. Me gusta compartir y ver que os ponéis a ello, que sorprendéis con un dulce igual que me gusta hacer a mí. Hoy no traigo una receta. Hoy comparto ideas para decorar tartas. La primera impresión cuenta y mucho...

En poco más ya estamos en las fiestas navideñas, así que aprovecho para felicitaros estos días donde compartir es lo principal. Felices fiestas y espero que vuestros sueños se conviertan en proyectos y vuestra felicidad aumente en el próximo año. 







































Espero que os haya despertado la imaginación con estas pocas imágenes y os contagiéis de ellas. 





Me despido del año con un cupcake chocolatoso y frosting de queso. 
A vuestra salud!!!








9 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu!!! Tres años!!! Eres una artista, tienes una imaginación desbordante que se plasma en cada una de tus creaciones. Felicidades preciosa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuu!!! Tres años!!! Eres una artista, tienes una imaginación desbordante que se plasma en cada una de tus creaciones. Felicidades preciosa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!! Son preciosas todas tus presentaciones. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí Lourdes!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Felicidades. Naciste con el arte inscrustado en tu esencia, lo cultivaste, lo estudiaste y lo plasmas en tus creaciones. Chapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, hay que ver lo que hace ser amigas...jejeje

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por los tres años. A por otros tres, y después tres más, y otros tantos.... Y así sin parar. Gracias por compartir con nosotros todo lo que sabes. Aprendo mucho de ti.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Susana. Por seguir mis recetas y confiar en ellas. Entre todos adelantamos, todos ponemos nuestro granito de arena en la medida en que podemos. Y si compartir normaliza la vida de algún celíaco/a, pues habrá que seguir en ello, verdad? ;)

      Un besote enorme!!!

      Eliminar