miércoles, 16 de abril de 2014

Panadería José María García

Sin gluten, desde Alicante hasta tu casa, Panadería José María García


Los que me seguís sabéis que siempre pongo recetas en el blog, pero ya va siendo hora que me estrene en mostraros productos sin gluten comprados que no siempre tenemos tiempo de meternos en la cocina, productos seguros y muy ricos.
Os voy a hablar de un obrador familiar que lleva más de 30 años trabajando masas sin gluten, de forma artesanal y natural, sin conservantes ni aditivos.
Ellos son Panadería José María García y tienen tienda física en Alicante, otros establecimientos que distribuyen sus masas por toda la península y tienda online. Controlados por ACECOVA, la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana y colaboradores de la misma en los eventos que se realizan en la provincia de Alicante para la normalización del colectivo celíaco. Un punto más a su favor!!
Te ofrecen tanto masas dulces como saladas y si no los conocéis os adelanto que os enamorarán en cuanto lo hagáis. No sufráis si vivís fuera de Alicante ya que te sirven sus productos de forma profesional bajo pedido y en menos de 24h los tienes en casa. Yo he quedado muy gratamente sorprendida de la rapidez con la que trabajan.

Os enseño alguno de sus muchos productos, una pequeñisima muestra.  






Estos últimos pastelitos nos gustaron muuuucho, se deshacen en la boca y ese relleno de yema es muy suave. Al final te deja un sabor ligero a coco, que nos enamoró.

De unas chapatas individuales que recibí no pude hacer foto. Preparé un rico vegetal y antes de darme cuenta había desaparecido. Os puedo decir que son panes muy esponjosos y tiernitos.




También tienen productos DEKORA para elaborar tartas fondant y decorar 
pasteles. Cuando haga algún dulce os enseño como quedan de vistosos y 
apetecibles con estos ingredientes

¿Estáis viendo lo que yo? ¿veis estos preciosos croisants?




La estrella de todo lo que probamos, según mi hija, han sido los croisants. Laura disfrutó como nunca. Comer croisants tamaño normal y con un aroma y sabor auténtico a croisant... no tiene precio. Preparé un desayuno a base de chocolate con nata y los croisants para mojar... me vinieron recuerdos de infancia, que he podido transmitir a mi familia. 



Así que ya lo sabéis, entrad en su web y mirad a ver que os apetece más, valen mucho la pena. También los encontráis en facebook





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Delicia que nuestros celiaquitos normalicen sus meriendas, desayunos, las fiestas a las que van.
      Mi peque encantadísima, solo tenias que verle la cara a cada cosa que probaba.

      Eliminar